Lin Yutang

“Bromear es una de las cosas amenas de la vida, pero cuesta muchos años de aprendizaje”. 

Lin Yutang

📷 Fotógrafo: © Hennessy
👫🏻 Modelo: James Lebron
📚 Libro: The First Page - Hennessy (Es un meme no un libro 😂)


La marca de coñac Hennessy ha presentado una nueva campaña para promocionar una edición limitada de su botella VS, en asociación con la superestrella del baloncesto LeBron James.

Según la marca , la alianza se formó por un “impulso mutuo para superar los límites”.

La campaña, ideada por la agencia creativa Wieden+Kennedy Amsterdam, se aleja de la publicidad tradicional y utiliza memes y tropos creados por la base de fanáticos de la estrella del baloncesto .

La creación se centra en una serie de películas donde James y Hennessy recrean contenido generado por fans. En una de ellas, Hennessy crea un libro de una sola página que LeBron lee, en respuesta a un meme que decía que solo leía las primeras páginas de los libros.



0 comentarios:

Publicar un comentario